#7532b8 #520096

17.6.15

Reseña Obsidian + Noticias

Holaaa! Por fin he vuelto, ya he terminado mis exámenes y sinceramente estoy eufórica. Bueno quería deciros que dentro de poco volverán las reseñas (tengo 4 pendientes)  y también deciros que me iré un mes a Italia a la casa de mis familiares y de verdad espero poder actualizar lo más que pueda, así que no os preocupéis porque no voy a morir jajaj. Bueno y como recompensa os traigo la reseña del primer libro de una saga que se está convirtiendo en una de mis favoritas ya voy por el tercero y solo la reseña del primero XD.

Obsidian.

Resultado de imagen de obsidian libro

Autor: Jennifer L. Armentrout
EditorialNeo
Libro: 1/5
Paginas446
PVP: 17.90

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal:
El libro lo leí por recomendación de mi madrina y ¡que recomendación! Me estaba hablando maravillas del libro y decidí descargarlo para ebook. Digamos que la trama es bastante cliché en el tema de chica conoce a chica y boom. Pero no, este libro no. El libro esta caracterizado sobre todo por la presencia de extraterrestes y a mi de verdad que me llaman mucho la atención. Bueno, rememorando cuando empecé a leerlo fue un boom, lo empecé cosa del sabado por la mañana y lo terminé esa misma noche.

El libro te engancha desde el primer momento y te mantiene pegada a él como un imán, la historia empieza cuando se conocen Daemon y Katy. Daemon es el típico chico cachas, creído y que cree que todo están a sus pies, Katy por el contrario es una chica bastante normalita, tiene un blog literario y pues, sí, le atrae Daemon. Sinceramente no me gustaría contar mucho más de la historia porque os haría spoiler y es algo que no quiero porque el libro es genial.
Los personajes son geniales, mi favorito ha sido Dee, es una chica super alegre con la que no te aburrirías nunca de estar. La autora ha sabido caracterizar muy bien a cada uno de los personajes desde el principio y eso ha sido una cosa que me ha encantado.
Hablando de su pluma, es maravillosisima, el libro se me ha hecho muy fácil y rápido de leer. Aunque la historia parezca cliché, como os decía antes, os puedo asegurar que no lo es. La historia se desarrolla en un ambiente de tensión cuando las cosas se empiezan a ir desvelando y eso hace que quieras seguir leyendo. Daemon y Katy aún siendo polos opuestos tienen muchísima química y la forma en la que se ha ido desarrollando su relación es absolutamente maravillosa, tienen un tira y afloja muy cómico pero que a mi me ha gustado mucho porque me ha mantenido enganchada.
Daemon aún pareciendo un capullo, que muchas lo ha sido, cuando quiere es un absoluto cielo y así se ha terminado uniendo a mi lista de novios literarios.
El final fue muy épico e hizo que en todo que terminara el libro quisiera volver y volver a leerlo porque o podía asimilarlo. Mis partes favoritas han sido las de Daemon y Katy la mayoría *-*.
A veces nos encontramos con escenas de acción, pero no son muchas, voy a concluir ya porque no me quiero enrollar mucho.